Cruz de Mayo 2017 (historia)

publicado en: Sin categoría | 0

Generosidad: Dícese de los corazones que no saben tener ritmo sin darle son a las sonrisas que pueden partir de cualquier gesto que mire por los demás…

Entrega: Pasión por dar. Sin condiciones. Sin excusas. Sin razones. Sin arengas ni premisas.

Ilusión: Aquello que generan los que apuestan por seguir trabajando para llenar los días de muchos con más vida.

Y por todo. Y para todos. Y con todo.

De esto y de más, saben nuestros VOLUNTARIOS.

Sí. Lo hemos dicho con mayúsculas. Y con reverencia. Y con aplausos. Impecables sus respuestas a la llamada de esta Cruz de Mayo que tanto nos ha dado. Vinieron desde Sevilla, desde Málaga, desde Alicante, desde Lucena y desde más pueblos de nuestra Córdoba a montar y desmontar, a limpiar, a colocar, a reponer, a guisar y servir. A limpiar. Y a volver a limpiar. Y de nuevo a reponer y a colocar. Y otra vez a guisar y nos hacen un perol. Ni la lluvia ni el cansancio les arrebato la sonrisa, todos a una, como el gran equipo que son… Y a bailar. Eso también y con mucho arte, con todos los que este año se acercaron a visitarnos. Y han sido muchos. Y a ellos también GRACIAS. Rendidos ante el buen hacer de Manolo, el genial artista que nos diseñó la Cruz y el montador que todo lo cuida y lo coloca…La del año que viene, ya está rondando su cabeza. Si supera a esta, que lo hará, nos dejará otra vez con lágrimas en los ojos.. A todos. GRACIAS.

Siempre hemos sabido lo afortunados que somos por contar con gente como vosotros. Hoy, todavía más agradecidos por ser conscientes de que esa suerte, es única y especial. Como lo sois todos los que componéis el voluntariado de Sonrisa de Lunares. Uno a uno habéis dado lo mejor. Y adornado en todas las ocasiones, con lo que ya traíais puesto como el mejor de los adornos… Vuestra Sonrisa…de Lunares. Por supuesto. Mil gracias. Mil besos. Mil sonrisas os devuelva la vida compañeros! ANA ESPINO CAÑAS

 

Dejar una opinión