Desafío Transibérico 2018

publicado en: Sin categoría | 0

3782 km. en 38 días de running y bicicleta. Córdoba-Portbou-Santander-Tarifa, entre entras localidades.
Casi 100 km. diarios por toda la Península Ibérica de gran esfuerzo y solidaridad.

El objetivo de esta página, es informaros puntualmente del gran reto que estamos preparando para el mes de mayo del 2018.
Fernando Plaza Rovi es un deportista nato. En estos últimos años se ha convertido en un excelente biker y runner. Ha superado dos graves accidentes que lo dejaron con una invalidez del 41 % y cuando nadie creía en su recuperación , su constancia y perseverancia lo han llevado a convertirse en atleta que es hoy.
De su experiencia, nació la necesidad de reivindicar la categoría de minusválidos en todas las carreras y apostar por la fisioterapia como uno de los métodos para el desarrollo personal a niños que tengan necesidades fisiológicas ya que de ello depende su calidad de vida y su integración.
Así es como nace este desafío.
El objetivo de este proyecto es doble:
Realizar un triangulo de 38 etapas (3782 km.) con una media de 100 km. que saldrá desde Córdoba, pasando entre otras localidades, por PortBou, Santander y Tarifa.
De punta a punta de la Península Ibérica.
La media diaria sera de 100 km. combinando en runnig y la bicicleta.
Es un reto muy exigente, sin días de descanso. Algunas de las rutas serán menos duras que otras, pero no por eso serán fáciles. Todo esto requiere de una gran fuerza fisica y mental, un esfuerzo sobrehumano que Fernando esta dispuesto a asumir.
¿Porque es doble este reto?
Porque, una vez mas, el deporte se une a la solidaridad!!
Fernando Plaza Rovi, entregara íntegramente todo lo que se recaude a la Asociación Sonrisa de Lunares, para el mantenimiento y funcionamiento del centro de Rehabilitación Infantil “Michele Gonzalez”, dirigidos a niños en edad temprana, que precisen de fisioterapia y por falta de recursos familiares, no puedan acceder a ella.
Para poder ayudar en este reto, se habilitara una cuenta corriente, en la que todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán hacer su aportación a la que llamamos “kilómetros solidarios”.
En mayo del 2018 empezara Fernando su andadura.
Un gran reto nunca visto, que necesita de vuestra ayuda…todo un desafío…DESAFÍO TRANSIBERICO.
¡Fernando, amigo y compañero, estamos todos contigo!
Sirva esta pagina para demostrarte la gratitud que tenemos contigo y nuestro cariño.

 

Dejar una opinión