Historia

Sonrisa de Lunares

La Asociación Sonrisa de Lunares nace de la necesidad de devolver, a quien lo necesite todo lo que hicieron por nosotros, cuando pasamos un trance doloroso con nuestra hija, organizando un concierto benéfico, que marcaría un antes y un después en nuestras vidas.

Somos una entidad benéfica y sin animo de lucro, apolítica y aconfesional. Organizada bajo las directrices de conseguir un fin social y constituida por una Junta que tiene el organigrama propio de estas asociaciones.

En 2012 se crea formalmente la asociación con número de registro nacional 601661.

Durante este tiempo, hemos ido avanzando en nuestros propósitos gracias a la ayuda de las instituciones, de nuestros socios y de los eventos que organizamos para conseguir los fondos necesarios. Han sido muchos los amigos, familia y personas anónimas de buen corazón, los que nos han ayudado y apoyado para conseguir las metas que nos proponemos.

En noviembre de 2017, conseguimos que nuestro centro de Rehabilitacion y Servicios «Michele Gonzalez», obtuviera la autorización sanitaria con numero 50756.

¿Que ofrecemos?

Fisioterapia a niños que, por insuficiencia de medios, no puedan acceder a un tratamiento terapéutico.

La atención psicológica alas personas que no puedan acceder a ella.

Objetivos

Ayuda
Recaudar fondos por medio de donaciones, conciertos, mercadillos benéficos, socios, etc... para destinarlo a personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios.
Unidad
Constituimos un gran equipo con un único fin y unos mismos objetivos, respetando la diversidad y promoviendo la participación.
Transparencia
Ponemos a disposición de todos los interesado la información sobre la gestión de nuestros recursos, el desarrollo de las actividades, nuestra junta de gobierno y nuestras obligaciones legales.
80
Voluntarios
250
Proyectos
1200
donaciones
26
colaboradores